Federación de Empresas de la Rioja

La FER y Fundación Bankia presentan una nueva edición del curso de competencias digitales de FP Dual

Alumnos del instituto Salesianos Los Boscos, IES Comercio y Sagrado Corazón-Jesuitas participan en la segunda edición del curso de formación adicional en competencias digitales, DITEC , impartido por Fundación Bankia por la Formación Dual, a través de su marca Dualiza Bankia, en colaboración con AERTIC  y el Gobierno de La Rioja.

 

Un total de 28 alumnos de Grado Superior de la familia profesional de Informática han comenzado un aprendizaje para completar su formación especializada, con el objetivo de integrarse en el mercado de trabajo.

Los alumnos conocerán en esta formación complementaria nuevas tecnologías de desarrollo y metodologías ágiles, así como su aplicación a un entorno real, ya que, este programa formativo se ha desarrollado después de analizar las necesidades reales de las empresas de La Rioja, gracias a la colaboración de la Agrupación de Empresas de Tecnologías de la Información y la Comunicación (AERTIC).

El vicepresidente primero de la FER, Carlos del Rey; la directora comercial de Bankia en la dirección territorial norte, Lola Ramos, la directora comercial de la Fundación Bankia para la zona norte; el presidente de AERTIC, José Luis Pancorbo, y el director general de Educación, Miguel Ángel Fernández, participaron en la visita a los alumnos el pasado 7 de junio.

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información