Federación de Empresarios de la Rioja

La FER y Dorota Maslanka renuevan el acuerdo para potenciar la gestión de patentes y marcas

La agente europea de patentes presta a las empresas servicios de asesoramiento de la propiedad industrial y ofrece un servicio de auditoría para diagnosticar el estado de protección de productos, servicios, líneas de investigación o tecnologías.

Las pequeñas y medianas empresas riojanas seguirán contando con el aesoramiento y apoyo de la FER en su gestión de patentes y marcas, tanto en el ámbito nacional como internacional. La protección de productos, servicios o tecnologías es prioritario en cualquier actividad comercial y empresarial.

El presidente de la FER, Jaime García-Calzada, y Dorota Maslanka Kubik, directora del despacho MASLANKA & Co. Patentes y Marcas han renovado un año más el acuerdo de colaboración para la prestación de servicios de asesoramiento y gestión integral de la propiedad industrial e intelectual, principalmente de marcas y patentes, tanto en el ámbito nacional como en el internacional.

El acuerdo contempla el servicio de auditorías de propiedad industrial, con el objetivo de diagnosticar el estado de protección de productos y servicios, líneas de investigación o tecnología de una empresa, para preservar mejor sus intereses mercantiles y comerciales.

El convenio de colaboración suscrito se realiza en el marco de actividades que desarrolla la FER a través de su Departamento de Internacional, miembro de la Red Enterprise Europe Network de la Comisión Europea.

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información