Federación de Empresas de la Rioja

La FER y AREPAK promoverán entre las empresas riojanas acciones a favor de los enfermos de párkinson

El acuerdo de colaboración entre ambas entidades compromete a la FER a divulgar los programas de la Asociación y la prevención de esta enfermedad

 

En el ámbito de las actuaciones en Responsabilidad Social Empresarial (RSE), la Federación de Empresas de La Rioja (FER) ha suscrito un acuerdo de colaboración con la Asociación Riojana de Enfermos de Parkinson, con el objetivo de promover y divulgar entre las empresas riojanas las acciones de la Asociación, ofrecer un mayor conocimiento de la realidad de esta enfermedad y colaborar en su prevención.

 

El secretario general de la FER, Eduardo Fernández y el presidente de la Asociación del Párkinson, Roberto Moreno, han firmado esta mañana el acuerdo en la sede de la organización empresarial.

 

Gracias a este convenio, la FER colaborará en la difusión de campañas y acciones puntuales de sensibilización realizadas por AREPAK y desarrollará acciones conjuntas, como jornadas, charlas…, encaminadas a fomentar un mayor conocimiento de esta enfermedad en el tejido empresarial riojano y a promover su prevención en la actividad empresarial.

 

AREPAK es una asociación sin ánimo de lucro creada en 2013. La asociación nace gracias a la inquietud de Roberto Moreno Romeo, enfermo de párkinson, para dar respuesta a las necesidades de las personas afectadas por la enfermedad y mejorar la calidad de vida de las mismas en la Comunidad Autónoma de La Rioja. Como miembros de la Federación Española de Párkinson es el punto de referencia y encuentro para afectados por párkinson, sus familias o cuidadores de nuestra región. Además, forma parte de la Federación Riojana de Voluntariado Social.  En 2016, se inauguró su actual sede, sita en la  calle Gustavo Adolfo Bécquer, 2, de Logroño.

 

 

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información