Federación de Empresas de la Rioja

La FER y ALCER-RIOJA acuerdan en un convenio promover las donaciones y difundir los aspectos sociales y laborales de las enfermedades renales

Ambas entidades colaborarán en la divulgación de campañas, charlas y actividades que se realicen

 

En el ámbito de sus actuaciones de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), la FER ha suscrito hoy un convenio de colaboración con la Asociación para la Lucha Contra las Enfermedades del Riñón de La Rioja (ALCER-RIOJA).

 

El secretario general de la FER, Eduardo Fernández, y el presidente de ALCER-RIOJA, Javier Cordón Martínez, han sellado esta alianza, en el transcurso de un acto desarrollado en la sede de la organización empresarial.

 

El convenio compromete a la FER a colaborar en los proyectos de ALCER, que tienen como objetivo dar a conocer la incidencia de esta enfermedad, sus aspectos sociales y laborales en el ámbito empresarial, además divulgar y promover la donación de órganos.

 

También, la FER colaborará en  la realización de campañas, charlas y actividades que realice ALCER-RIOJA y en su difusión entre las empresas riojanas.

 

La Federación de Empresas de La Rioja (FER) quiere subrayar la gran labor social que lleva a cabo ALCER-RIOJA desde 1977 y, especialmente, por su contribución a mejorar la calidad de vida de las personas que padecen enfermedades renales.

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información