FEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE LA RIOJA

Inicio

Julián Doménech acude a la ejecutiva de CEOE esperanzado de que el trámite parlamentario mejore la reforma laboral

Vota
1 2 3 4 5
Resultado: 2.5/5 (1313 votos)

El presidente de la Federación de Empresarios de La Rioja (FER), Julián Doménech, hoy en el comité ejecutivo y junta directiva de la CEOE, que presidirá Gerardo Díaz Ferrán en la sede madrileña de la organización empresarial.

Entre los asuntos que los empresarios debatirán se encuentra el de la reciente reforma laboral en vigor aprobado por el Gobierno, que ahora tendrá un trámite parlamentario que puede modificarlo sustancialmente.

La CEOE y la FER que, tras el debate de los grupos parlamentarios, la reforma laboral que se aplique en España en otoño contemple el contrato indefinido con 20 días de indemnización y un máximo de 12 mensualidades, no se limite la contratación temporal por obra y servicio, tan importante en las actividades económicas y empresariales estacionales. Además, la FER reclama que se aclaren las causas y procedimientos para facilitar la extinción de contratos, y aclarar igualmente las causas para que se produzcan despidos objetivos.

Etiquetas Relacionadas

Escribir un comentario

Autor:

Insertar comentario

Comentarios: 0

No hay ningún comentario.

Colaboradores

Ibercaja vodafone Banco Sabadell www.emprenderioja.es ceoe Cepyme Ceat ICO GALP SOLRED CEPSA
Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información