Federación de Empresarios de la Rioja

Juan Carlos Cubeiro, Head of Talent de ManpowerGroup, inaugura el Foro de Recursos Humanos de la FER

Este espacio profesional y especializado se reunirá periódicamente para reflexionar sobre experiencias, problemas y propuestas en este ámbito.

 

El capital humano es uno de los principales factores de la competitividad de las empresas y también uno de los activos fundamentales de la actividad empresarial y de su productividad. La gestión de personal está, por tanto, llamada a desempeñar un papel clave en la gestión empresarial y en las organizaciones, lo mismo que lo es, por ejemplo, la innovación o la internacionalización.

 

Con esta premisa, la FER lanza el Foro de Recursos Humanos, un espacio profesional y especializado en la que se reunirán los protagonistas de la gestión de personal de las empresas, con el fin de compartir conocimientos, experiencias y propuestas con sus homólogos o con personas y ponentes expertos en este ámbito.

 

La FER pretende liderar el impulso de las políticas de Recursos Humanos en las empresas, creando un espacio adecuado que permita abordar cuestiones presentes y aspectos futuros en relación con la gestión de personas.

 

El Foro de Recursos Humanos celebró su sesión inaugural con profesionales de los RR.HH. de las empresas riojanas, que tuvieron la oportunidad de escuchar a un ponente de excepción y uno de los principales especialistas en la materia como es Juan Carlos Cubeiro, Head of Talent de ManpowerGroup. Con una amplia trayectoria profesional y académica, Cubeiro compartió sus conocimientos con las empresas.

Aquí puedes acceder a la ponencia Learnability para atraer, desarrollar y comprometer al Talento

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información