Federación de Empresas de la Rioja

Hostelería Riojana y Barmans de La Rioja promueven el campeonato de La Rioja de coctelería

Nota de Prensa

Organizada por la Asociación Barmans de La Rioja, se celebra el 11 de julio en la Sala Negra Café-Teatro (Calle Lardero, 35)

 

La Asociación Hostelería Riojana de la FER, que preside Francisco Martínez-Bergés, continúa apoyando diferentes eventos que promocionan la restauración riojana y a sus profesionales.

 

En esta ocasión colabora en el campeonato de La Rioja de coctelería, que se celebra el próximo 11 de julio en la Sala Negra Café – Teatro, a las 16,30 horas de la tarde.

 

Organizada por AB Barmans de La Rioja, el campeonato de La Rioja es clasificatorio para la final nacional de coctelería, que tendrá lugar en Zaragoza próximamente.

 

El sector hostelero riojano ha dado muestras de contar entre sus filas con grandes maestros de la coctelería , una de las especialidades más apreciadas por los clientes de los bares, restaurantes y pubs de nuestra región.

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información