Federación de Empresas de la Rioja

Hiberus Industry Global solutions, nueva empresa del Cluster de Automoción de La Rioja

 

El Cluster de Automoción incorpora entre sus colaboradores a Hiberus Industry Global Solutions (Moontech), consultora de negocio y prestación de servicios tecnológicos orientados a la transformación digital y procesos de innovación

 

Moontech, pone a disposición de sus clientes, un amplio catálogo de servicios avanzados de consultoría orientados al proceso de transformación digital.

 

Trabaja para diversos sectores de la economía, tanto a nivel público como a nivel privado.

El objetivo principal de la compañía es el de aportar soluciones integrales a las empresas, simplificando sus procesos así como definiendo modelos organizativos ágiles y eficientes, que ahondará en una reducción de sus costes, y/o un aumento del número de productos.

 

Con esta colaboración el Cluster de Automoción de La Rioja potenciará la identificación de actuaciones y proyectos con sus socios, en una de sus principales líneas estratégicas como es la Industria 4.0., en su afán de mejorar la competitividad del sector y en definitiva el bienestar social de La Rioja.

 

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información