FEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE LA RIOJA

Inicio

FER y Cámara de Comercio de China firman un convenio de cooperación

Vota
1 2 3 4 5
Resultado: 3.5/5 (54 votos)

El presidente de la FER, Jaime García-Calzada, y la consejera de Desarrollo Económico e Innovación del Gobierno de La Rioja, Leonor González Menorca, han inaugurado en el RIojaforum la V Misión Inversa de Vino y Alimentación de La Rioja.

En esta edición participaron 73 empresas del sector agroalimentario y 45 importadores de Europa y Asia, con el objetivo de realizar operaciones comerciales y de negocio. Además, el evento contó con el apoyo de 7 patrocinadores colaboradores.

Los importadores realizarán más de 120 visitas a las instalaciones de las empresas. Se han contabilizado más de 700 reuniones de negocio.

En el marco de la V Misión, la FER y la Cámara de Comercio e Inversiones de China han suscrito un Convenio de Colaboración para favorecer la cooperación entre empresas chinas y riojanas. El presidente de la FER, Jaime García-Calzada, y el presidente de esta institución china D. Jianjun  LIU firmaron el acuerdo.

 

 

 

Escribir un comentario

Autor:

Insertar comentario

Comentarios: 0

No hay ningún comentario.

Colaboradores

Ibercaja vodafone Banco Sabadell www.emprenderioja.es ceoe Cepyme Ceat ICO GALP SOLRED CEPSA
Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información