Federación de Empresas de la Rioja

El transporte riojano celebra San Cristóbal

La Asociación ATRADIS, representante del sector, convoca  en este día de hermandad a empresas, profesionales, familias y amigos del sector

 

La Asociación de Transportistas de La Rioja (ATRADIS), integrada en la Federación de Empresas de La Rioja (FER), celebra este sábado, 13 de julio, a las 12,00 horas, su patrón San Cristóbal. La festividad reunirá a empresas, trabajadores y familias de este sector económico y empresarial.

 

La celebración tendrá lugar en el Centro de Formación para el Transporte, que ATRADIS tiene en el Polígono Industrial de El Sequero, Arrúbal. Pol. El Sequero, Rio Tirón s/n.

 

Asistirán el presidente de la organización, Santiago Gutiérrez y autoridades públicas, quienes podrán recorrer una exposición de vehículos.

 

Como todos los años, el transporte riojano destaca por su contribución económica y empresarial a La Rioja y su papel en el desarrollo logístico de nuestra Comunidad.

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información