Federación de Empresas de la Rioja

El proyecto “Web Up Hosting”, vencedor del XII Concurso de Ideas Empresariales “FER Emprende”

El jurado concede el segundo premio al proyecto “Centro Vía Verde de Arnedo” y el tercer premio recae en la empresa SSH Team Consulting.

 

El proyecto “Web Up Hosting” ha resultado con el primer premio vencedor del XII Concurso de Ideas Empresariales “FER Emprende”, dotado con 3.000 euros y un galardón diseñado por Asprodema

 

“Web Up Hosting” es un proyecto de gestión de hosting y espacios en la nube, ideado y desarrollado por cuatro jóvenes procedentes del IES Comercio. Luis Blanco ha recogido el premio en nombre de todos ellos.

 

El jurado ha concedido el segundo premio, dotado con 1.600 euros, al “Centro Vía Verde de Arnedo”, cuyo promotor es Francisco Javier Puerta. Se trata de un proyecto de servicios de ocio familiar para la promoción y divulgación de Arnedo y su Vía Verde.

 

El tercer premio, dotado con 650 euros y  el galardón de Asprodema, ha sido para la empresa SSH Team Consulting. Uno de sus promotores, Carlos Prieto, ha sido el encargado de recoger este reconocimiento. La empresa se dedica a ofrecer servicios informáticos especializados en ciberseguridad.

 

El jurado del concurso, integrado por miembros de FER y ADER ha valorado la calidad y claridad de la documentación recibida, la viabilidad del plan de empresa, su carácter innovador, la originalidad de la idea y su impacto positivo en La Rioja y en la sociedad, además de tratarse de un proyecto o empresa de reciente creación o efectiva creación a corto plazo.

 

El XII Concurso de Ideas Empresariales “FER Emprende” es una iniciativa convocada por FER, en colaboración con ADER, en el marco del Plan Emprende Rioja.

 

El vicepresidente primero de la FER, Carlos del Rey y el director gerente de ADER, Javier Ureña, ha entregado los premios en el transcurso de un acto al que han asistido representantes de los proyectos.

 

 

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información