Federación de Empresas de la Rioja

El alcalde de Calahorra, Luis Martínez-Portillo, recibe a la Asociación de Jóvenes Empresarios de La Rioja "FER Joven"

El alcalde de Calahorra, Luis Martínez-Portillo, se ha reunido con José María Marcoláin, David Navarro y Diego Caro, presidente, vicepresidente y secretario de la Asociación de Jóvenes Empresarios de La Rioja "FER Joven", respectivamente.

Un encuentro en el que estos tres jóvenes empresarios han presentado "FER Joven" al alcalde y le han explicado que su principal objetivo es "mejorar las competencias de los jóvenes empresarios y favorecer el relevo generacional en las empresas riojanas, así como impulsar las competencias y capacidades profesionales de los jóvenes empresarios, especialmente en gestión, comunicación e idiomas".

Durante la reunión han acordado impulsar conjuntamente actividades y proyectos en Calahorra encaminados a apoyar a los jóvenes empresarios y favorecer el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio en nuestra ciudad.

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información