Federación de Empresas de la Rioja

El Clúster de Automoción y la Asociación Española para la Calidad impulsarán conjuntamente la formación y divulgación de la calidad

La AEC y el Clúster de Automoción de La Rioja han firmado un convenio de colaboración para establecer el fomento de la transferencia de conocimiento, la formación y la divulgación de la cultura de la calidad entre los grupos de interés de ambas instituciones.

 

El convenio ha sido suscrito por Marta Villanueva, Directora General dela AEC, y Daniel Rueda, Secretario General del Clúster de Automoción de la Rioja.

Además, la AEC y el Clúster riojano han acordado colaborar en materia de formación y difusión y, además, trabajarán en la promoción de buenas prácticas y en el asesoramiento mutuo en cuestiones relacionadas con las actividades de las dos entidades.

 

Este acuerdo pone de manifiesto la predisposición de ambas entidades a colaborar en la búsqueda de oportunidades para sus asociados.

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información