Federación de Empresas de la Rioja

Eduardo Villar, presidente de ARFEPÁN, elegido vicepresidente segundo de CEOPPÁN y vocal del Comité Ejecutivo

El sector panadero riojano se ha destacado por el fomento del pan tradicional y artesano, como alimento natural

 

El presidente de la Asociación Riojana de Fabricantes y Expendedores de Pan (ARFEPÁN), Eduardo Villar Romo (Horno Arguiñano), ha sido nombrado vicepresidente segundo de CEOPPÁN, la Confederación Española de Organizaciones de Panadería, Pastelería, Bollería y Afines. Eduardo Villar es también vocal de la Comisión Permanente de esta Organización.

 

El Comité Ejecutivo de CEOPPÁN, reunido el pasado miércoles en la Feria de Madrid (IFEMA), realizó los nombramientos de su nueva ejecutiva nacional, en la que el empresario riojano formará parte de su dirección.

 

Para Eduardo Villar este nombramiento en la cúpula de CEOPPÁN supone un verdadero espaldarazo a la labor realizada por la Asociación riojana ARFEPÁN y un reconocimiento al trabajo, esfuerzo y dedicación de los panaderos riojanos en el fomento del pan tradicional artesano, que tiene en La Rioja uno de sus alimentos y productos gastronómicos más emblemáticos. Una de las más importantes iniciativas ha sido la comercialización del Pan Sobado de La Rioja.

 

 

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información