FEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE LA RIOJA

Inicio

Campaña de Nutella y ARFEPÁN para promocionar el pan tradicional y artesano

Vota
1 2 3 4 5
Resultado: 2.5/5 (17 votos)

Buenos días Tour” , en colaboración con ARFEPÁN ,realizará desde el lunes 2 de octubre un recorrido por la ciudad elaborando rebanadas de pan tradicional con Nutella

Nutella, Buenos días Tour” es una campaña del Grupo Ferrero, que recorre diversas localidades españolas promocionando el pan tradicional y sus propiedades nutricionales, con una clara apuesta por la panadería tradicional y artesana y el sector panadero.

Desde el lunes, 2 de octubre, a las 10,30 horas, y durante toda la semana el Foodtruck de Nutella, en colaboración con ARFEPÁN, recorrerá diferentes puntos de la ciudad elaborando y dispensando rebanadas de pan artesano con Nutella a todas las familias y niños que se acerquen a los puntos de elaboración.

Recorrido por Logroño

Se iniciará este recorrido el día 2 de octubre en calle Tricio. El 3 de octubre estará en Gran Vía con Marqués de Murrieta; el miércoles 4 en Avenida de la Paz con San Millán; el jueves, 5 en Plaza Salón de Gran Via,; el viernes 6 en avenida Club Deportivo, esquina República Argentina y también el viernes en calle pepe Maguregui con la calle Huesca.

Por otra parte, y en colaboración con la Asociación de Fabricantes y Expendedores de Pan de la Rioja (ARFEPÁN), integrada en la FER, realizara el sábado, 7 de octubre, en el Mercado de Abastos, de 10 a 14 horas, un taller de elaboración de Pan Sobado de La Rioja, especialmente dirigido a las familias con niños, gracias a la la participación de las panaderías que elaboran este identificativo comercial.

 

 

Escribir un comentario

Autor:

Insertar comentario

Comentarios: 0

No hay ningún comentario.

Colaboradores

Ibercaja vodafone Banco Sabadell www.emprenderioja.es ceoe Cepyme Ceat ICO GALP SOLRED CEPSA
Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información