Federación de Empresas de la Rioja

Aeda Salud, proyecto emprendedor del mes

El reconocimiento es una iniciativa de EmprendeRioja, que gestiona ADER, en colaboración con la FER y la Cámara

Aeda Salud, cuyo promotor es Jorge Martija Tabernero, es un servicio de salud que promueve el desarrollo personal y está compuesto por un equipo multidisciplinar que abarca psicólogos, coachs y un psiquiatra. En su nuevo centro en la Gran Vía Logroñesa este proyecto empresarial quiere facilitar todo tipo de servicios relacionados con la salud emocional:  adicciones, crecimiento personal, conflictos, cambios…

Aeda Salud ha desarrollado el Plan Integral para el Desarrollo Saludable, es una propuesta dirigida a los jóvenes y adolescentes que les ayudará a hacer frente a las dificultades con las que se encuentran durante en la etapa escolar, a través de un acompañamiento totalmente virtual y que les permitirá desarrollar  hábitos de estudio, una orientación vocacional, autoestima, comunicación, conflictos familiares, cambios personales, o patologías como el TDAH, depresión, trastornos alimentarios, adicciones, etc…

 

 

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información