Federación de Empresas de la Rioja

AIER participa en el XIX Congreso Nacional de FENIE en Santander

Participan el presidente, Enrique Mendi, acompañado por otros miembros del sector riojano

La Asociación de Instaladores Electricistas, de Telecomunicaciones y de Energías renovables (AIER), integrada en la FER,  ha participado en el Congreso Nacional de FENIE, que se desarrolla en Santander los días 10 y 11 de octubre. Al congreso han asistido el presidente de AIER, Enrique Mendi, el miembro de la junta directiva, Rubén Alcázar y la secretaria técnica general , Laura Hidalgo, entre otros miembros.

 

FENIE, la Federación Nacional de empresarios de instalaciones de España, ha convocado a los profesionales del sector de las instalaciones a asistir a esta cita imprescindible de un sector fundamental para la economía riojana y española, que se encuentra inmersa en una gran transformación

 

El congreso ha puesto a disposición de los asistentes una amplia oferta: una zona de showroom, espacios de formación que hemos denominado, speaker corners, ponencias magistrales, etc.

En la zona del showroom, se han dado cita los principales fabricantes del sector, así como la distribución y empresas de servicios, para conocer las novedades de productos para el profesional.

 

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información