ATRADIS RIOJA celebra su 40º aniversario con toda la familia del sector del transporte y la logística
Lectura fácil

ATRADIS RIOJA celebra sus 40 años
Más de 300 personas participaron
en la celebración de los 40 años
de la Asociación de Transportistas y Logistas
de La Rioja,
que también se llama ATRADIS RIOJA.
El acto fue en el restaurante Delicatto,
en Logroño.
En la celebración participaron:
- Personas profesionales del transporte.
- Representantes de empresas.
- Familias del sector.
- Gonzalo Capellán,
que es el presidente del Gobierno de La Rioja.
- Conrado Escobar,
que es el alcalde de Logroño.
- Santiago Gutiérrez,
que es el presidente de ATRADIS RIOJA.
- Carlos del Rey,
que es el vicepresidente de la FER.
- Carlos Folchi,
que es el presidente de FENADISMER.
En la celebración hablaron
de la importancia del transporte
y la logística
en la economía de La Rioja.
Durante el acto,
también hicieron un reconocimiento a 10 personas
que ya están jubiladas
y que han trabajado toda su vida
en el sector del transporte.
Con más de 300 personas, entre profesionales, representantes empresariales y familias, la Asociación de Transportistas y Logistas de La Rioja (ATRADIS RIOJA) celebró el pasado viernes, 17 de octubre, en el restaurante Delicatto de Logroño, el acto de celebración de su 40º aniversario.
ATRADIS Rioja está integrada en la Federación de Empresas de La Rioja (FER) y FENADISMER y es la organización representativa del sector en La Rioja
Asistieron al acto, el presidente del Gobierno de La Rioja, Gonzalo Capellán; el alcalde de Logroño, Conrado Escobar, el presidente de ATRADIS Rioja, Santiago Gutiérrez, el vicepresidente primero de la FER, Carlos del Rey y el presidente de FENADISMER, Carlos Folchi, entre otras autoridades y representantes empresariales.
En el evento, se homenajeó a diez jubilados, que han dedicado toda su vida al transporte.
Posteriormente, se disfrutó de un cóctel en una gala en la que se demostró la importancia económica y empresarial en La Rioja del transporte y la logística, uno de los grandes motores de la región.
