ARIAUTO inaugura la II edición de la Feria del Vehículo de Ocasión, con 27 concesionarios

La Asociación Riojana de Automoción (ARIAUTO) y la Federación de Empresas de La Rioja (FER) han inaugurado hoy la segunda edición de la Feria del Vehículo de Ocasión, que se celebra del 1 al 3 de octubre con la participación de 27 concesionarios.
En la inauguración han participado el vicepresidente de ARIAUTO, Jesús Romero; la consejera de Economía, Innovación, Empresa y Trabajo Autónomo del Gobierno de La Rioja, Belinda León; y el concejal del Ayuntamiento de Logroño, Ángel Andrés. El acto ha contado también con la presencia de numerosos representantes del sector del automóvil de La Rioja.
La feria reúne una amplia oferta de vehículos de ocasión y permite a los visitantes conocer y comparar las propuestas de los concesionarios participantes, con el asesoramiento de sus profesionales.