ARFEPAN homenajea a su expresidente José Julián Fuente Terroba fallecido recientemente
La organización entrega una placa en recuerdo a su trayectoria empresarial a su viuda María Isabel Somalo Pérez, de Fuente Panaderos
La Asociación Riojana de Fabricantes Expendedores de Pan (ARFEPAN), integrada en la FER, ha celebrado un sencillo homenaje a la figura de su expresidente durante muchos años José Julián Fuente Terroba, quien falleció en el mes de abril.
ARFEPAN ha querido recordar la brillante trayectoria de este empresario panadero quien estuvo a los mandos de la organización empresarial, dedicando tiempo y esfuerzo al asociacionismo.
El presidente de ARFEPAN, Eduardo Villar, acompañado del vicepresidente Miguel Ángel Rubio, entregaron a su viuda María Isabel Somalo Pérez, una placa que recierda esa extraordinaria labor, en un acto que tuvo lugar en Fuente Panaderos.
Desde Fuente panaderos, José Julián Fuente Terroba fue uno de los principales impulsores de la elaboración del pan natural y artesano y del fomento de las cualidades nutricionales de este producto de calidad alimentaria tan importante en nuestra Comunidad Autónoma