AIER entrega a FARO el remanente del proyecto Energéticamente Sociales 2024

En el marco de la iniciativa Energéticamente Sociales 2024, impulsada por la Asociación de Empresas Instaladoras de La Rioja (AIER), se llevó a cabo la instalación eléctrica y de telecomunicaciones en la nueva sede de FARO, gracias a la colaboración y aportaciones de las empresas participantes.
Una vez finalizados los trabajos, y tras cubrir todas las necesidades de la instalación, quedó un remanente económico que AIER ha destinado íntegramente a seguir apoyando a FARO en la finalización de sus nuevas instalaciones.
La entrega oficial de esta aportación se realizó el pasado día 23, en un acto en el que participaron el Presidente de AIER, Javier Pérez y la Presidenta de FARO, Estrella Benito, reflejando el espíritu de colaboración y compromiso que caracteriza a este proyecto.
Con este gesto, AIER y las empresas que forman parte de la iniciativa reafirman su compromiso con la responsabilidad social, demostrando que la colaboración entre el tejido empresarial y las entidades sociales genera un impacto positivo y duradero en la comunidad riojana.
El proyecto de la AIER se valoró inicialmente en 25.000€, si bien, posteriormente se incluyeron mejoras, como el sistema de seguridad y comunicaciones, que superaron el importe pero que esta entidad ha logrado sufragar con el apoyo de 48 patrocinadores, el máximo de apoyos hasta la fecha en las cinco ediciones de este proyecto social.