Federación de Empresarios de la Rioja

educaplay de ADR Formación: Mejor Producto del Año en los Premios AEFOL 2012

El pasado viernes AEFOL dio a conocer a los ganadores en esta edición de los prestigiosos galardones que llevan su nombre. educaplay, la plataforma gratuita de actividades educativas multimedia desarrollada por ADR Formación, ha resultado vencedora en la categoría de ‘Mejor Producto del Año’. Estos Premios que han obtenido un gran eco y valoración internacional como los ‘Óscar del E-learning’, son un reconocimiento público de AEFOL al trabajo de profesionales y empresas en el desarrollo y la difusión del e-learning.

En su comunicación, José Lozano, presidente de AEFOL destaca “la excelente labor de un joven equipo íntegramente español, que desde Logroño están demostrando el gran talento, visión global, inversión en nuevos desarrollos y aplicaciones web, gran vocación de servicio a la comunidad educativa, por inventar un producto excelente que permite a profesores, alumnos, padres compartir conocimiento en la Red de modo gratuito, eficaz y con alto valor educativo y formativo. Premiamos la excelencia en el trabajo de una empresa española que puede y debe competir a nivel mundial”.

Desde ADR Formación y el equipo técnico de la aplicación, queremos manifestar públicamente nuestro orgullo por tamaño reconocimiento y agradecer asimismo la implicación de todo el equipo humano volcado en el proyecto. Este premio nos otorgará renovadas fuerzas e ilusiones para seguir dando pasos en la difusión del conocimiento global de manos de www.educaplay.com

Entrega de Premios

La entrega de premios, que será presidida por el Director General de Red.es del Ministerio de Industria Sr. Borja Adsuara, tendrá lugar el miércoles 22 de febrero a las 9:30 h en la sala 11 de IFEMA (Zona Sur) durante el acto inaugural de EXPOELEARNING 2012. Se hará entrega de los siguientes galardones :

•    Premio EXPOELEARNING 2012: Auralog.
•    Premio AEFOL 2012: UOC
•    Premio al 'Mejor producto del año': educaplay de ADR Formación
•    Premio al Docente virtual: Dr. Melchor Gómez García de la Universidad Autónoma de Madrid.

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información