FEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE LA RIOJA

Inicio

Servicios

TEINNOVA entra en el mercado ruso

Vota
1 2 3 4 5
Resultado: 2.5/5 (1072 votos)

El fabricante riojano de equipos de limpieza de conductos ha iniciado con fuerza su expansión internacional firmando un acuerdo de distribución en Rusia con VECONT-M, la empresa líder desde hace 12 años en el sector, para vender en los próximos años los equipos de limpieza de grasa en conductos y campanas de las cocinas profesionales.

Es un hecho constatado que Tecai Innova S.L. (TEINNOVA) tiene en sus manos una tecnología única a nivel mundial fruto de años de investigación y desarrollo que responde a una necesidad global y común de limpieza de la grasa en cocinas. El mercado internacional se está empezando a dar cuenta de ello y las principales empresas y profesionales del sector están viendo en la tecnología TEGRAS una solución ideal -nunca vista antes- a los problemas de incendio, contaminación o bajas laborales que causa a diario un sistema de extracción de humos mal limpio. Eduard Suleymanov, Director de VECONT-M, conocía esta necesidad desde hace años pero no había confiado nunca en las soluciones manuales o inadecuadas que usan la mayoría de empresas de limpieza. Al entrar en la web TEINNOVA, no dudó en contactar y en venir a La Rioja para conocer de cerca los equipos y la capacidad innovadora de una empresa que está llamada a liderar en un futuro no muy lejano el mercado de fabricación de este tipo de maquinaria.

Se abre así un futuro más que interesante con la entrada en el exigente mercado ruso que servirá a TEINNOVA para consolidar su presencia internacional y la entrada en nuevos mercados exteriores en los cuales ya se está trabajando.

Contacto:

Víctor Terrón

Export Manager TEINNOVA

victor@teinnova.net

www.teinnova.net

 


Escribir un comentario

Autor:

Insertar comentario

Comentarios: 0

No hay ningún comentario.

Colaboradores

Ibercaja vodafone Banco Sabadell www.emprenderioja.es ceoe Cepyme Ceat ICO GALP SOLRED CEPSA
Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información