Federación de Empresarios de la Rioja

Ricari hace nueva participación: esta vez apuesta por el manufacturero Double Cork

Double Cork S.L. nace con el objetivo de elaborar un tapón específico de gran calidad para cierre de vinos de gama alta los cuales, requieren utilizar un tipo de tapón con unas caractesticas definidas y que les asegure el mejor embotellado y la mejor evolución de sus vinos. A través de procesos innovadores ha desarrollado una gama productos altamente diferenciados y adaptados a las necesidades de los vinos actuales.

 

Siendo una empresa recientemente fundada, Ricari pretende darle visibilidad y expandir el negocio empresarial no solamente en La Rioja, dónde la actividad bodeguera tiene un papel fundamental, sino también en otras regiones donde la empresa pueda servir de gran utilidad con sus productos. 

 

Por su parte Ricari, es una sociedad cuya actividad principal consiste en proveer financiación a las empresas que desarrollen su actividad desde La Rioja, bien mediante la participación en su capital o bien mediante préstamos. Además de la financiación, Ricari apoya a las empresas facilitándoles diversos tipos de servicios que ayuden a implementar sus planes empresariales. Ricari apoya tanto a empresas que estén iniciando su actividad (startups) como a empresas que cuenten ya con experiencia y que precisen de financiación para poder abordar nuevas inversiones.

 

Para más información: www.ricari.es

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información