Federación de Empresarios de la Rioja

Los supermercados de Mercadona en La Rioja colaboran con el Banco de Alimentos de La Rioja en 'La Gran Recogida 2013'

Mercadona colabora con el Banco de Alimentos de La Rioja en la 'Gran Recogida' de este año, que se desarrollará este viernes y el sábado, de 9,00 a 21,30 horas.

   Los nueve supermercados de Mercadona en La Rioja (cinco en Logroño y uno en Alfaro, Arnedo, Calahorra y Haro) se suman a esta iniciativa solidaria que persigue "recaudar productos de primera necesidad, alimentos que serán distribuidos entre las personas más necesitadas de la región a través de las entidades benéficas que colaboran con los bancos de alimentos".

   Los pasados 1 y 2 de febrero, las tiendas de Mercadona en La Rioja tomaron parte en la "Gran Recogida" y sus clientes donaron más de 11.500 kilos de alimentos. Además, a través de un convenio de colaboración Mercadona donó, el 24 de junio, 3.500 kilos de alimentos adicionales.

   Asimismo, desde el 23 de septiembre, Mercadona dona, de lunes a sábado por la mañana, productos próximos a caducar (nunca caducados y siempre en perfecto estado) al comedor social Cocina Económica de Logroño, situado en el número 21 de la calle Rodríguez Paterna, que reparte una media diaria de 252 raciones.

   En 2013, Mercadona ha donado más de 1.200 toneladas de productos a Bancos de Alimentos y otras entidades sociales de toda España.

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información