FEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE LA RIOJA

Inicio

Servicios

HELMERPACK SISTEMAS SL promociona sus máquinas en la feria de la industria cárnica de Guijuelo

Vota
1 2 3 4 5
Resultado: 2.5/5 (1065 votos)

Logroño, 12 de junio de 2012. Continuando con su ambicioso plan de promoción y expansión, la empresa riojana Helmerpack Sistemas SL (www.helmerpack.com), que cuenta como socio de referencia con la empresa riojana de inversión RICARI, ha exhibido en la Feria de la Industria Cárnica de Guijuelo su gama de máquinas termoformadoras enfocadas a este importante sector.

La compañía afincada en Logroño cuenta con un equipo de profesionales con amplia experiencia en diseño, fabricación y montaje de equipos y maquinaria destinada al packaging, especialmente termoformadoras y termoselladoras para productos alimenticios y farmacéuticos. Es la única empresa fabricante de maquinaria de La Rioja que ha asistido a este evento.

Helmerpack, ha duplicado su cifra de ventas durante estos primeros 5 meses del año con respecto al mismo periodo del año anterior. Dentro de sus clientes se encuentran importantes empresas dentro del sector cárnico y lácteo, así como empresas de otros sectores como el del envasado de material quirúrgico. Otro hito importante alcanzado este año ha sido el inicio de su actividad exportadora con la venta de varias unidades en Latinoamérica y en Europa.

La Feria de la Industria Cárnica de Guijuelo se ha celebrado lugar del 6 al 9 de junio en el recinto ferial de la villa salmantina, cuna de la industria chacinera. Allí se han dado cita todo tipo de profesionales del sector con la presencia de más de 100 marcas y 8.800 m2 de exposición divididos en tres pabellones. Este certamen, que se viene celebrando desde 1983, cuenta ya casi con 30 años de experiencia y en todo este tiempo ha logrado consolidarse como el evento de estas características más importante de España.

Los profesionales de la industria cárnica han tenido una magnífica oportunidad para conocer las principales novedades y avances en maquinaria y servicios de su sector.

Los expositores han recibido durante los cuatro días de duración de la feria más de 20.000 visitas procedentes de más de 2.000 empresas.

Por su parte, Ricari, sigue en una posición activa en la búsqueda de proyectos empresariales en los cuales poder participar y apoyar financieramente, especialmente aquellos vinculados con la economía riojana con potencial de crecimiento bajo criterios de viabilidad, rentabilidad y a su vez generadores de empleo. La cuantía de la inversión oscila, desde los 50.000 hasta los 500.000 euros, no obstante para cuantías superiores liderarían una búsqueda activa de coinversores y fuentes de financiación complementarias.

Escribir un comentario

Autor:

Insertar comentario

Comentarios: 0

No hay ningún comentario.

Colaboradores

Ibercaja vodafone Banco Sabadell www.emprenderioja.es ceoe Cepyme Ceat ICO GALP SOLRED CEPSA
Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información