Federación de Empresarios de la Rioja

Grupo Rafael González estrena imagen con Végola

Végola es la nueva imagen del Grupo Rafael González, tras la reorganización empresarial en 2017 de la línea de conserva vegetal. A sus espaldas más de 60 años trabajando con socios industriales y más 30 años colaborando con los principales retails del mundo y sus marcas propias.

Végola pertenece a Rafael Gonzalez Business Group, el resultado de la visión de una familia empresarial que a lo largo de más de medio siglo ha apostado firmemente por el trabajo bien hecho, la sostenibilidad de sus procesos y la colaboración al desarrollo en sus zonas de actividad.

La firma conservera, gracias a esta nueva imagen de marca, obtienen una mayor flexibilidad y adaptación hacia sus clientes, ofrece un control de sus productos desde su origen en su relación con más de 1.500 agricultores, está volcada en una agricultura de desarrollo sostenible y se encuentra comprometida de manera firme con la innovación en el sector.

https://vegola.com/es

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información