FEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE LA RIOJA

Inicio

Servicios

DIGITAL RIOJA estrena local en el Parque de Los Lirios

Vota
1 2 3 4 5
Resultado: 2.5/5 (109 votos)

La firma tecnológica Digital Rioja, integrada en AERTIC, está de estreno. Durante los pasados días 22 y 23 de diciembre, la empresa riojana celebró puertas abiertas al público para mostrar sus nuevas instalaciones. El nuevo local comercial se encuentra en la calle Río Lomo, 1 de Logroño (parque de Los Lirios), donde clientes y amigos pudieron conocer el nuevo espacio de exposición y ventas.

El secretario general de la FER, Eduardo Fernández, y el secretario de AERTIC, Javier Ridruejo visitaron la nueva y moderna sede de Digital Rioja.

DIGITAL RIOJA es una compañía especializada en soluciones documentales e informática profesional para las pequeñas y medianas empresas. Desde su creación, en 1993, ha asesorado e implantado sistemas de impresión para reprografía e impresión digital a más de 1.500 clientes.

Su  relación con la multinacional RICOH (líder mundial desde hace años en fabricación y venta de equipos multifuncionales) y su amplia experiencia en soluciones documentales aplicadas a las copiadoras, impresoras y los equipos multifuncionales y soluciones de impresión segura, gestión y control de usuarios y gestión documental les  hace ser la compañía lider en La Rioja.

DIGITAL RIOJA destaca por la preparación y capacidad de su equipo de profesionales que trabajan en dos áreas: impresión e informática.

 

 

Escribir un comentario

Autor:

Insertar comentario

Comentarios: 0

No hay ningún comentario.

Colaboradores

Ibercaja vodafone Banco Sabadell www.emprenderioja.es ceoe Cepyme Ceat ICO GALP SOLRED CEPSA
Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información