Federación de Empresas de la Rioja

Viamed Los Manzanos - asesoramiento y descuentos económicos en las pruebas COVID-19

Los asociados a la FER recibirán asesoramiento y descuentos económicos en las pruebas COVID-19 de Viamed Los Manzanos

 

Logroño, 23 de octubre de 2020.-  La Federación de Empresas de La Rioja (FER) y Viamed Los Manzanos han alcanzado un acuerdo de colaboración que beneficiará a las empresas y los autónomos integrados en la Organización Empresarial, que podrán beneficiarse de un asesoramiento personal, consultas y pruebas del Hospital Viamed Los Manzanos, sobre todos los aspectos relacionados con la COVID-19.

 

El presidente de la FER, Jaime García-Calzada, y el director gerente de Viamed Los Manzanos en La Rioja, José Miguel Elicegui, firmaron el convenio de colaboración, que contiene un interesante catálogo de servicios sanitarios relacionados con  la COVID-19. Lamentablemente, la pandemia está provocando un deterioro importante en la actividad económica y empresarial de nuestra Comunidad, por lo que ambas instituciones han sumado esfuerzos y recursos en favor del tejido empresarial riojano.

 

Concretamente, el acuerdo entre la FER y Viamed Los Manzanos contempla la resolución de consultas por las empresas socias, que incluye el asesoramiento sanitario y la posterior evaluación de las distintas posibilidades de pruebas COVID, PCR, serología o test rápidos, según las necesidades de cada empresa. Gracias al acuerdo alcanzado, las empresas contarán con esta atención o la realización de las pruebas no más tarde de dos días desde que el servicio sea solicitado, lo que supone una ventaja muy interesante, frente a otras alternativas menos rápidas.

 

Los socios de la FER podrán beneficiarse de ventajas económicas en los distintos servicios contratados y en las pruebas diagnósticas que se realicen en el propio lugar de trabajo al personal de las empresas, de tal manera que los trabajadores no se tendrán que desplazar a ningún laboratorio fuera del centro laboral. Además, Viamed Los Manzanos garantiza la agilidad en las pruebas realizadas, con una respuesta de horas o de 24 horas máximo desde su realización, mediante una comunicación privada personal a las personas diagnosticadas.

 

Confiamos en que este importante acuerdo entre nuestra Organización Empresarial y Viamed Los Manzanos, uno de los centros sanitarios y hospitalarios más prestigioso de nuestra Comunidad Autónoma sea de su interés del conjunto de nuestros asociados

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información