Federación de Empresas de la Rioja

UNIR - Convenio para formación de empresarios, autónomos y trabajadores

Acuerdo de colaboración entre FER y la UNIR, para potenciar la formación entre empresarios y trabajadores

El presidente de la Federación de Empresarios de La Rioja (FER), Jaime García-Calzada, y el rector de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), José María Vázquez, han suscrito un convenio de colaboración para potenciar la formación entre las empresas riojanas, el colectivo de autónomos y los trabajadores, con al menos un 10% de descuento en cursos y masters de UNIR.

Con un año de vigencia renovable, ambas entidades se comprometen a mejorar la cualificación de empresarios y trabajadores, a contribuir al incremento de la productividad y, en definitiva, al fomento de la economía regional a través de actuaciones formativas.

Para llevar a buen término el acuerdo, la UNIR pondrá a disposición de todos los asociados a la FER su completo catálogo formativo on line, enfocado a la actividad empresarial y profesional.

El objetivo del convenio es ofrecer formación a los asociados de la FER de modo que puedan compatibilizar los estudios que deseen con su vida laboral y profesional. Además del uso de la tecnología propia de la UNIR en la que podrán asistir a clase desde cualquier lugar, dispondrán de un tutor personal que les ayudará hasta que logren sus objetivos.

Los asociados a la FER tendrán una serie de beneficios económicos para acceder a los estudios que deseen”

El catálogo formativo online de la UNIR cuenta con cursos de empresa, de nuevas tecnologías y varios masters.

La formación en la categoría de empresa es muy extensa y contempla cursos de Lean Startup, mediación de seguros, marketing 3.0, comunicación interpersonal, orientación al cliente, técnicas de búsqueda de empleo, trabajo en equipo, toma de decisiones, o Internet para profesionales, entre otras disciplinas.

La categoría de nuevas tecnologías abarca cursos de modelos y estrategias en redes sociales.

Por su parte, los masters online, impartidos a través de UNIR Business School, que se contemplan en el convenio son los siguientes: Máster oficial en Dirección y Administración de Empresas (MBA), Marketing, Ventas y Digital Business, Dirección y Asesoramiento Financiero, Dirección de Personas y Gestión de RR.HH. y Máster en Dirección de Empresas.

Los cursos y masters podrán también contemplar clases presenciales virtuales con expertos en cada materia

Departamento de Comunicación FER: Manuel Alonso. 941 27 12 71

Departamento Comunicación UNIR: María José Camino. 941 21 02 11

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información