Federación de Empresarios de la Rioja

SECOT - Acuerdo para colaborar en el asesoramiento de nuevos proyectos empresariales

La FER y SECOT han suscrito un convenio de colaboración con el objetivo de apoyar, asesorar y tutelar en la gestión a aquellas personas que ponen en marcha ideas de negocio o proyectos empresariales.

El presidente de la FER, Jaime García-Calzada, y el presidente de SECOT, Jesús Aguado, han firmado este acuerdo en la sede de la organización empresarial.

Los socios de SECOT, los seniors, son personas físicas jubiladas y prejubiladas, que en su calidad de profesionales o expertos, actúan a título gratuito como voluntarios, limitando su trabajo a la estricta asesoría y consejo en la puesta en marcha de nuevos negocios y ayudando a superar las dificultades de su gestión.

La experiencia y el conocimiento en gestión empresarial que atesoran los seniors de SECOT resultarán  muy valiosos en el inicio, desarrollo y expansión de un nuevo proyecto.

Con este acuerdo, la FER da un paso más en el marco de la colaboración con otras entidades para favorecer la creación de riqueza y empleo en La Rioja.

 

 

/recursos/richImg/doc/22442/gallery/

 

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información