FEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE LA RIOJA

Inicio

Servicios

SECOT - Acuerdo para colaborar en el asesoramiento de nuevos proyectos empresariales

Vota
1 2 3 4 5
Resultado: 2.5/5 (552 votos)

La FER y SECOT han suscrito un convenio de colaboración con el objetivo de apoyar, asesorar y tutelar en la gestión a aquellas personas que ponen en marcha ideas de negocio o proyectos empresariales.

El presidente de la FER, Jaime García-Calzada, y el presidente de SECOT, Jesús Aguado, han firmado este acuerdo en la sede de la organización empresarial.

Los socios de SECOT, los seniors, son personas físicas jubiladas y prejubiladas, que en su calidad de profesionales o expertos, actúan a título gratuito como voluntarios, limitando su trabajo a la estricta asesoría y consejo en la puesta en marcha de nuevos negocios y ayudando a superar las dificultades de su gestión.

La experiencia y el conocimiento en gestión empresarial que atesoran los seniors de SECOT resultarán  muy valiosos en el inicio, desarrollo y expansión de un nuevo proyecto.

Con este acuerdo, la FER da un paso más en el marco de la colaboración con otras entidades para favorecer la creación de riqueza y empleo en La Rioja.

 

 

/recursos/richImg/doc/22442/gallery/

 

Escribir un comentario

Autor:

Insertar comentario

Comentarios: 0

No hay ningún comentario.

Colaboradores

Ibercaja vodafone Banco Sabadell www.emprenderioja.es ceoe Cepyme Ceat ICO GALP SOLRED CEPSA
Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información