FEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE LA RIOJA

Inicio

Servicios

SDI - Bolígrafo digital Mobility Pen, favorece la gestión de los datos en papel

Vota
1 2 3 4 5
Resultado: 2.5/5 (573 votos)

Acuerdo con SDI para implantar el bolígrafo digital Mobility Pen, que favorece la gestión de los datos en papel

La FER y la empresa SDI Soluciones Informáticas han suscrito un convenio de colaboración, con la finalidad de fomentar el uso del Mobilily Pen, un bolígrafo digital que permite el traslado de datos desde el papel directamente al ordenador de la empresa.

El presidente de la FER, Jaime García-Calzada, y el gerente de SDI Soluciones Informáticas, Ángel García Bolea, han firmado esta alianza, que favorece la gestión de datos en las empresas

La nueva herramienta digital desarrollada por SDI Soluciones Informáticas es una apuesta innovadora gracias a un bolígrafo digital o electrónico, que permite subir directamente los datos que se escriban en papel a la Red y que favorece las labores de recogida de datos en instalaciones y mantenimientos de las empresas, entre otras múltiples posibilidades.

 La herramienta se asemeja a un bolígrafo con la particularidad de estar conectado a la Red. Con ello,  instaladores,  mantenedores o profesionales en cualquier actividad de la empresa que realicen la gestión de  datos pueden enviarlos directamente desde un papel a los ordenadores.

Se asemeja a un bolígrafo de tinta que tiene unas características propias que permiten que esa información que se escribe en papel llegue directamente al ordenador facilitando el trabajo y la tarea concreta que se esté realizando. Este bolígrafo digital tiene una duración de la batería de 15 ó 20 días, mientras que las tablets que en la actualidad se utilizan solo tienen batería para unas horas.

La empresa SDI Soluciones Informáticas lleva utilizando esta tecnología tres años en sectores como el del transporte o la industria, en tareas de conducción, mantenimiento, instalaciones, controles de calidad, etc.

Escribir un comentario

Autor:

Insertar comentario

Comentarios: 0

No hay ningún comentario.

Colaboradores

Ibercaja vodafone Banco Sabadell www.emprenderioja.es ceoe Cepyme Ceat ICO GALP SOLRED CEPSA
Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información