Federación de Empresas de la Rioja

M&L Europa - Asesoría en contratación internacional

Nuevo impulso a la asesoría en contratación internacional, para ayudar a las pymes en su comercio exterior

El secretario general de la FER, Eduardo Fernández, suscribe un nuevo acuerdo con Eduardo Pérez Medrano, socio de la firma M&L Europa. 

Aumenta el número de consultas internacionales, por la mayor presencia de las pymes en el mercado internacional

La FER y la firma M& L Europa han renovado un acuerdo para impulsar el servicio de asesoramiento en contratación internacional, uno de los asuntos de mayor preocupación entre las pymes que operan en los mercados internacionales en la actual crisis económica

El secretario general de la FER, Eduardo Fernández, y Eduardo Pérez Medrano, socio experto en contratación internacional del despacho M&L Europa, han suscrito este nuevo acuerdo de colaboración, que supone potenciar el asesoramiento gratuito a las empresas riojanas en esta materia.

En este ámbito, las empresas riojanas demandan principalmente ayuda sobre asesoramiento en casos de impago; orientación en relación con contratos establecidos con proveedores internacionales; asesoramiento legal sobre la implantación en otros países o asuntos legales ligados a la cooperación empresarial.

El servicio aborda temas como el asesoramiento jurídico sobre constitución de redes de comercialización, distribución, agencia o franquicia.

A través de este convenio se ofrece a los socios de FER de manera exclusiva, dos horas de asesoramiento gratuito y semanal, mediante cita previa en las instalaciones de la FER, y un descuento del 20% sobre las tarifas oficiales de M&L Europa  cuando se contraten servicios concretos.

El convenio significa una renovada apuesta de la FER en los servicios de apoyo a las empresas en sus procesos de internacionalización, aspecto clave para la competitividad en la actual situación de crisis.

El horario de consulta es de 12 a 14 h. todos los lunes (salvo festivos), en las instalaciones de la FER. Es obligatorio pedir cita previa al Dpto. Internacional de la FER.

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información