Federación de Empresas de la Rioja

Internacional FARMER Asesoría sobre operativa de comercio exterior

La Federación de Empresarios de La Rioja (FER) ha reforzado su servicio de asesoramiento en materia de comercio exterior ofreciendo una asesoría gratuita a los socios de FER a través de una empresa especializada con una dilatada trayectoria profesional de más de 30 años en operaciones de comercio exterior.

Gracias a este convenio de colaboración con Internacional Farmer y Asociados, la organización empresarial resolverá a las empresas riojanas cualquier duda relacionada con la operativa en las compras y ventas internacionales.

El secretario general de la FER, Eduardo Fernández, ha suscrito hoy este acuerdo con Francisco Javier Quintero Fernández, en representación de Internacional Farmer y Asociados.

Las empresas asociadas a la FER recibirán orientación y preparación para sus procesos de venta y compra internacional , asesoramiento en relación con los incoterms (reglas internacionales), aranceles para exportar a otros países, certificados sanitarios, otro tipo de documentación requerida para la exportación o  importación, dudas sobre operaciones triangulares,  declaraciones fiscales, documentación para transporte internacional, etc.

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información