Federación de Empresarios de la Rioja

INSPIRALIA - INGENIERÍA E INNOVACIÓN - Servicio de Validación de Proyectos I+D+i

A través de un convenio de colaboración con las consultoras especializadas Inspiralia e Ingeniería e Innovación, la FER a través de su Departamento Internacional y en colaboración con el Departamento de Innovación ofrecerá a las empresas un servicio por el cual podrán validar sus ideas y proyectos de I+D+I, con el fin de optar a la financiación europea, o bien a fondos nacionales o regionales. 

En concreto, y gracias a este nuevo servicio se va a potenciar la participación de pymes riojanas en programas europeos como  Instrumento PYME – Horizon 2020, o el programa Eurostars, o bien se dirigirá a las empresas a financiación de fondos nacionales o regionales idóneos en cada caso.

En los casos en los que la idea de proyecto pueda ser competitiva en un marco europeo, se recomendará la participación en dicho programa.  Dado que una misma idea de proyecto puede orientarse hacia más de un marco de financiación (europeo, nacional o regional), el servicio ofrecerá recomendaciones de actuación o vías potenciales de acceso a financiación de cualquier administración o agente.

 

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información