Federación de Empresas de la Rioja

IBERCAJA Favorecer el acceso a la financiación de empresas y autónomos

 

     

La Federación de Empresas de La Rioja e Ibercaja renuevan su alianza por el desarrollo y el crecimiento empresarial

 

 

  • El presidente de la FER, Jaime García-Calzada, y el director territorial de Ibercaja, Jesús Les Mancho, han firmado el convenio de colaboración

 

  • Ambas entidades colaborarán para favorecer el acceso crédito de las empresas  riojanas e impulsar proyectos de rehabilitación de inmuebles

 

La Federación de Empresas de La Rioja (FER) e Ibercaja han renovado el convenio de colaboración que mantienen para facilitar el acceso al crédito de las empresas integradas en la organización empresarial y favorecer sus necesidades financieras.

El objetivo de esta alianza es seguir impulsando el desarrollo y crecimiento de la actividad productiva, comercial y de servicios que favorezca la posición competitiva en el mercado de las empresas riojanas.

El presidente de la FER, Jaime García-Calzada, y el director territorial de Ibercaja en La Rioja, Jesús Les Mancho, han firmado esta mañana este acuerdo en la sede de Ibercaja.

 

El acuerdo contempla, además, un impulso a la financiación de la rehabilitación de edificios,  a través de ofertas a las comunidades de propietarios, con el objetivo de que se puedan llevar a cabo actuaciones de reforma de fachadas, tejados, ascensores, portales , escaleras y otros elementos comunes.

 

FER e Ibercaja organizarán conjuntamente  jornadas informativas en el ámbito de la rehabilitación. De esta manera, se facilitará el acceso al crédito por parte de las comunidades de propietarios y se potenciará la actividad constructora de la rehabilitación.

 

Mediante el convenio con la FER, Ibercaja ofrece financiación en condiciones preferentes y pone a disposición de las empresas y autónomos, una amplia oferta de productos y servicios para financiación de circulante y utilización de los medios de cobros y pagos sin financiación asociados a los ciclos de actividad ordinarios, financiación de inversiones destinadas a la adquisición o modernización de los bienes de equipo y tecnología necesaria para la mejora de los procesos de las pymes.

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información