FEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE LA RIOJA

Inicio

Servicios

IBERAVAL - Convenio para facilitar la financiación a pymes, autónomos y emprendedores

Vota
1 2 3 4 5
Resultado: 2.5/5 (803 votos)

La Federación de Empresarios de La Rioja (FER) y la entidad Iberaval han suscrito un convenio de colaboración, cuya finalidad es facilitar el acceso a la financiación de proyectos viables de iniciativas emprendedoras, planes para la  internacionalización de las empresas y la actividad de los autónomos de La Rioja.

El presidente de la FER, Jaime García-Calzada, y el director general de Iberaval, Pedro Pisonero, han formalizado este acuerdo marco, por el que la entidad financiera atenderá de forma preferente a los asociados de la FER en sus necesidades financieras y de asesoramiento, ofreciendo a las empresas las condiciones ventajosas que consigue Iberaval gracias a las alianzas con los bancos y cajas de ahorros.

Iberaval realizará los estudios individualizados de las empresas que soliciten financiación y propondrá las mejores condiciones que se ajusten a cada proyecto empresarial viable.

Con este convenio de colaboración, la FER e Iberaval se comprometen  a impulsar el crédito y las necesidades de financiación de pymes, autónomos y emprendedores, una de las necesidades más importantes en la actividad empresarial.

Departamento de Comunicación FER: Manuel Alonso. 941 271 271

Escribir un comentario

Autor:

Insertar comentario

Comentarios: 4

  • 4 FER 20:29 21-11-13
    Para más detalles póngase en contacto con nuestro departamento de asesorías en el 941 271 271
  • 3 Anónimo 19:59 21-11-13
    Que entienden ellos en este momento como "proyecto viable/ solvente"?
  • 2 FER 19:16 21-11-13
    A través del acuerdo FER-Iberaval, los socios de FER tendrán una serie de ventajas en dicha entidad financiera consistentes fundamentalmente en una prioridad por parte de Iberaval en cuanto a la atención, asesoramiento y periodo de tramitación de las peticiones de financiación por parte de empresas socias de la FER. Para más información le rogamos se ponga en contacto con el Departamento de Asesorías de la FER. Asimismo la FER como institución y sus técnicos, están a total disposición de sus empresas asociadas en esta materia.
  • 1 juan zorzano 14:06 21-11-13
    "que la entidad financiera atenderá de forma preferente a los asociados de la FER" ¿cual es la ventaja, entonces? ¿alguien sabría explicarmela?

Colaboradores

Ibercaja vodafone Banco Sabadell www.emprenderioja.es ceoe Cepyme Ceat ICO GALP SOLRED CEPSA
Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información