Federación de Empresas de la Rioja

IBERAVAL - Convenio para facilitar la financiación a pymes, autónomos y emprendedores

La Federación de Empresarios de La Rioja (FER) y la entidad Iberaval han suscrito un convenio de colaboración, cuya finalidad es facilitar el acceso a la financiación de proyectos viables de iniciativas emprendedoras, planes para la  internacionalización de las empresas y la actividad de los autónomos de La Rioja.

El presidente de la FER, Jaime García-Calzada, y el director general de Iberaval, Pedro Pisonero, han formalizado este acuerdo marco, por el que la entidad financiera atenderá de forma preferente a los asociados de la FER en sus necesidades financieras y de asesoramiento, ofreciendo a las empresas las condiciones ventajosas que consigue Iberaval gracias a las alianzas con los bancos y cajas de ahorros.

Iberaval realizará los estudios individualizados de las empresas que soliciten financiación y propondrá las mejores condiciones que se ajusten a cada proyecto empresarial viable.

Con este convenio de colaboración, la FER e Iberaval se comprometen  a impulsar el crédito y las necesidades de financiación de pymes, autónomos y emprendedores, una de las necesidades más importantes en la actividad empresarial.

Departamento de Comunicación FER: Manuel Alonso. 941 271 271

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información