Federación de Empresarios de la Rioja

GRUPO AIPASA - Convenio Colaboración Seguriddad Empresarial

El presidente de la FER, Jaime García-Calzada, y el responsable del Grupo Aipasa, Luis Fernández de Laría, suscriben un convenio de colaboración para fomentar la seguridad empresarial

La Federación de Empresarios de La Rioja (FER) y el centro de investigación privada Grupo Aipasa han suscrito un convenio de colaboración, con el objetivo de apoyar y asesorar a las pymes y autónomos riojanos en materia de información, investigación y seguridad de la actividad empresarial.

El presidente de la FER, Jaime García-Calzada, y el director de Grupo Aipasa, Luis Fernández de Laría han realizado esta mañana la firma de este acuerdo por el que ambas partes se comprometen a trabajar en la investigación de delitos y fraudes que se puedan producir fruto de la actividad de las empresas.

Grupo Aipasa es un centro de investigación privada que ejerce la labor propia de la actividad de detectives privados, ubicada en Logroño, que ofrece una amplia cobertura para evitar irregularidades en el ámbito laboral y empresarial, en los aspectos financiero y legal, falsificaciones, fraudes, compañías aseguradoras, peritaciones caligráficas y que ofrece colaboración en los procedimientos jurídicos.

De la misma manera, la entidad prestará servicios de investigación de actividades mercantiles, la investigación de patrimonios, la competencia desleal o fraudes en absentismo y en bajas laborales.

El objeto de este acuerdo es desarrollar labores  de información e investigación de actividades empresariales y laborales que puedan suponer un fraude o sean ilegales.

Fruto del convenio de colaboración, las 3.000 empresas asociadas a la FER podrán obtener ventajas económicas en la contratación de los servicios de esta entidad.

La empresa, con más de 40 años de trayectoria profesional, se pondrá a disposición de las empresas en jornadas y sesiones formativas convocadas al efecto, para contribuir a la seguridad en las empresas.

Por otra parte, el convenio de colaboración tiene un año de duración prorrogable y establece que Grupo Aipasa atenderá a las empresas socias que lo soliciten a través de consultas gratuitas.

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información