Federación de Empresarios de la Rioja

FNAC. Federación Francesa de agentes comerciales - Publicación anuncios de búsqueda de agente comercial en Francia gratuitos para la empresa

Programa para la búsqueda de agente comercial en Francia.

Este servicio permite a las empresas socias de la FER, difundir gratuitamente sus anuncios de búsqueda de Agentes Comerciales en el mercado francés.

Para facilitar este servicio la Federación de Empresarios de La Rioja tiene un convenio de colaboración con la Federación Nacional de Agentes Comerciales (FNAC) que tiene su sede en París, además de once centros regionales repartidos por toda Francia. La FNAC tiene un sistema de difusión de ofertas vía Internet, lo que permite llegar a un número de agentes comerciales mayor y permite al socio ver la oferta que está difundiendo (www.comagent.com)

La oferta estará vigente durante 3 meses en la página Web y, a pesar de que el coste inicial de este tipo de anuncio es de 270 euros, gracias al acuerdo firmado el coste del anuncio para los socios de la FER es de 0 euros.

Inscripción online: PINCHE AQUÍ

Para más información pueden dirigirse al Dpto. Internacional de la FER (persona de contacto: Sheila Argaiz Rodrigo).

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información