Federación de Empresarios de la Rioja

CASER - Seguros Médicos

En esta vida hay que saber cuidarse. Cuidarte a ti y cuidar a los tuyos. Por eso, y tras la renovación del acuerdo alcanzado, los miembros de la FER y sus familiares (cónyuge e hijos que vivan en el núcleo familiar) pueden beneficiarse de las ventajosas condiciones pactadas para el seguro Caser Salud Integral.

Gracias a este seguro, una sola llamada telefónica te permitirá disponer de todo el apoyo médico que necesites durante las 24h. Además de brindarte importantes servicios:

- El cuadro médico más completo: más de 23.500 facultativos y las mejores clínicas de España.
- Podología: sesiones ilimitadas.
- Obstetricia y ginecología. Preparación al parto, revisión ginecológica.
- Reproducción asistida: cobertura sin coste de 3 intentos de inseminación artificial y 1 intento de fertilización in vitro.
- Psicología: 20 sesiones al año.
- Orientación Psicoemocional: servicio telefónico de 9 a 20 h. Sin necesidad de abonar ningún coste por acto médico, excepto para psicología, que será de 8€/sesión.

- Segunda opinión médica.
- Complemento bucodental y Plan Dental Infantil incluidos.
- Asistencia en viaje en el extranjero (Hasta 15.000€).
- Precio especial en cirugía refractiva en Clínicas Baviera.

No lo dudes, solicita información sobre este producto y disfruta de todas estas coberturas en unas condiciones económicas muy interesantes, además de importantes ventajas fiscales.

Josefina Ferreiros Sánchez-Guisande
Corredor de Seguros

Nº Inscripción de la DGS: F1266
Tel: 941 26 22 88 Fax: 941 27 02 13
C/ Carmen Medrano, 37 1º B
26005 Logroño

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información