Federación de Empresas de la Rioja

BANTIERRA - Financiación de las empresas y autónomos

El presidente de la FER, Jaime García-Calzada y el director territorial de Bantierra en La Rioja, José Ángel Pérez Gurrea firman un convenio de colaboración, que favorecerá la competitividad de la actividad empresarial

Logroño, 10 de diciembre de 2014.- La Federación de Empresarios de La Rioja (FER) y Bantierra han suscrito un convenio de colaboración con el fin de favorecer el acceso a la financiación de las empresas y los autónomos riojanos, unas de las principales necesidades para el desarrollo de la actividad empresarial.

El presidente de la FER, Jaime García-Calzada, y el director de zona de Bantierra en La Rioja, José Ángel Pérez Gurrea, han firmado hoy este acuerdo que permitirá ventajas en las condiciones de crédito que formalicen las empresas. El convenio beneficiará a las 3.000 empresas asociadas a la organización empresarial.

La alianza entre FER y Bantierra facilitará una oferta financiera favorable para aquellas actividades y proyectos empresariales que se realicen en el marco de la Oficina de Traspasos de la FER, uno de los servicios que la organización ofrece a las personas que se hacen cargo del traspaso de un negocio.

El convenio está abierto a la contratación por parte de las empresas del conjunto de la oferta financiera de Bantierra con un trato preferente, como es el caso de cuentas crédito, terminales de punto de venta, banca a distancia, Líneas ICO, proyectos de inversión, domiciliaciones, transferencias y otros servicios.

El acuerdo de colaboración entre ambas partes supone una renovada apuesta para el desarrollo y la competitividad del tejido empresarial riojano, además de un compromiso de apoyo firme especialmente para las pymes, micro pymes y autónomos con mayores dificultades de acceso a una financiación en condiciones favorables.

 

 

/recursos/richImg/doc/21803/gallery/

 

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información