Federación de Empresas de la Rioja

BANKIA - Serie de productos financieros con condiciones ventajosas

 
   

Estimado/a  asociado/a:

Nos complace informarte desde la FER sobre un importante acuerdo que nuestra Organización  Empresarial ha alcanzado con Bankia para favorecer la financiación y el acceso al crédito de todos los asociados

El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, y el presidente de la Federación de Empresarios de La Rioja (FER), Jaime García-Calzada, suscribieron el pasado día 16 de mayo un acuerdo de colaboración financiera, que permitirá a los miembros de la asociación y a sus familiares acceder a un conjunto integral de productos y servicios de la entidad con condiciones especiales. Además, el banco establece una línea de financiación de 50 millones de euros específica para los asociados.

Este acuerdo cubrirá las necesidades financieras empresariales de los empresarios de la FER y también las domésticas de todos los asociados y sus familiares. En la actividad empresarial, el acuerdo presta especial atención a la financiación del circulante (descuento comercial, cuentas de crédito y comercio exterior), así como a las líneas ICO para la financiación de inversiones.

Además, con el fin de potenciar los medios de pago y contribuir a incrementar los niveles de venta, se establecen condiciones muy favorables para los TPV. Los asociados a la FER también estarán exentos del pago de las principales comisiones de servicio en todas sus cuentas a través del nuevo programa “Bankia Sin Comisiones Pymes y Autónomos”. Asimismo, se ofrecen productos de ahorro e inversión como depósitos, fondos de inversión y planes de pensiones, y condiciones favorables para la financiación tanto de la actividad empresarial como particular.

El acuerdo también incluye una amplia gama de seguros empresariales para la cobertura de la actividad empresarial, como el seguro multirriesgo de comercio de Mapfre o las pólizas colectivas de accidentes y de vida, entre otros.

Esperando que este importante acuerdo sea de tu interés, recibe un cordial saludo.

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información