FEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE LA RIOJA

Inicio

Servicios

Asociación de GUARDERÍAS - Servicios ventajosos para las empresas asociadas

Vota
1 2 3 4 5
Resultado: 2.5/5 (828 votos)

La FER y la Asociación de Guarderías de La Rioja firman un acuerdo con servicios ventajosos para las empresas asociadas

La FER y la Asociación de Guarderías y Centros de Educación Infantil de La Rioja han renovado un convenio de colaboración, que ofrece interesantes descuentos para los empresarios asociados, que contraten los servicios de las guarderías.

El presidente de la FER, Jaime García-Calzada, y la presidenta de la Asociación de Guarderías y Centro de educación Infantil, Sandra Íñiguez, han sellado este acuerdo en la sede de la organización empresarial.

Cada guardería ofrecerá a las empresas asociadas un descuento del 10% en la matrícula del primer año, así como un descuento mensual del 5% en la jornada de ocho horas y un 3% de descuento en la jornada que incluya la comida de los niños.

Estos descuentos se realizarán sobre los precios o tarifas generales de cada centro adherido a la asociación.

Los beneficiarios de este servicio son los titulares o representantes de las empresas asociadas a la organización empresarial.

Este acuerdo responde a la estrategia de la FER de continuar obteniendo ahorros económicos a las empresas en determinados servicios.

Para conocer las guarderías que aplicarán este acuerdo, póngase en contacto con esta Asociación de Guarderías y Centros de Educación Infantil de La Rioja.

Más información: Estíbaliz Ilarraza, 941 271 271

Escribir un comentario

Autor:

Insertar comentario

Comentarios: 0

No hay ningún comentario.

Colaboradores

Ibercaja vodafone Banco Sabadell www.emprenderioja.es ceoe Cepyme Ceat ICO GALP SOLRED CEPSA
Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información