Federación de Empresarios de la Rioja

Asociación de Empresas de la Salud y Ejercicio Físico - Fomentar la actividad deportiva

Todos los asociados a la FER obtendrán gratuidad en la matrícula y descuentos en los servicios que prestan los gimnasios

La Federación de Empresarios de La Rioja (FER) y la Asociación de Empresas de la Salud y del Ejercicio Físico de La Rioja han suscrito un convenio de colaboración, a través del cual todos los asociados a la FER obtendrán la matrícula gratuita y descuentos en los precios de los servicios de los gimnasios, que oscilan entre el 5 y el 10%.

La firma de este acuerdo entre el presidente de la FER, Jaime García-Calzada, y el presidente de la Asociación de Empresas de la Salud y del Ejercicio Físico, Juan Carlos Escalera, ha tenido lugar esta mañana en la sede de la organización empresarial.

El acuerdo contempla reducciones de precio en la contratación de los servicios de gimnasios, salas de musculación, actividades en la piscina e incluso tratamientos faciales, masajes y depilación o circuitos de flotación, entre otros servicios que se prestan en las empresas del sector adheridas a la asociación.

El convenio de colaboración tiene como objetivo fomentar la actividad deportiva entre los asociados a unos precios ventajosos.

Más información: Estíbaliz Iarraza, 941 271 271

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información