Federación de Empresas de la Rioja

Nueva compra agrupada de energía eléctrica

Apreciado/a amigo/a:

En noviembre de 2016, se va a realizar una nueva compra agrupada de energía eléctrica promovida por más de 10 patronales, y que en ocasiones anteriores han resultado de una rebaja media del precio de la energía en torno al 15%.

El periodo de contratación será de todo el año 2017, y las empresas previamente apuntadas comenzarán a contratar según se termine el compromiso de permanencia que tengan con su actual comercializadora en caso de que lo haya.

Las tarifas beneficiadas son la 3.0 y las 3.1A (más de 15 kW y menos de 450 kW de potencia máxima contratada)

Esta compra agrupada tiene un doble objetivo para los socios de FER:

  • Por una parte reducir los costes energéticos de las empresas, a minimizar el impacto que supone la energía en los precios de los productos, procesos y servicios de las empresas, mejorando su competitividad,
  • Y por otra parte eliminar una preocupación al empresario, quitándole la carga de solicitar ofertas de manera anual y tener que comparar precios y condicionados de contratación de la energía eléctrica.

Con un proceso de licitación transparente en todo momento. 16 comercializadoras fueron invitadas en la última compra agrupada, y 12 pasaron oferta.

Sumando fuerzas, ganamos entre todos tamaño para obtener una posición que nos permita acudir al mercado y comprar a mejor precio que si lo hiciéramos de manera individual.

Si desea apuntarse, puede hacerlo llamando al 941.271.271 o a través de la web www.fer.es en el apartado de “Nueva compra Agrupada de Energía Eléctrica”, antes del 26 de septiembre.

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información