Federación de Empresarios de la Rioja

Actualización de los correos electrónicos para el envío de las circulares y los boletines de la FER

Estimad@  asociad@:

Al comenzar este nuevo año 2014, ponemos en marcha desde la FER un proceso de actualización de los correos electrónicos-mail de su empresa, con el objetivo de que le llegue correctamente toda la información que emitimos a través de las circulares y los boletines electrónicos, tanto generales como de su sector. Gracias a ello, estará mejor informado sobre la actualidad empresarial y de su sector de actividad.

Para ello, es IMPRESCINDIBLE, que tengamos registrados y actualizados todos los correos electrónicos en los que usted desea que le hagamos llegar toda la información a su empresa o a su personal.

Si no le llegan correctamente nuestros boletineso quiere extender la recepción a más correos electrónicos*, le solicitamos nos lo comunique antes del 31 de enero.

Lo puede hacer enviando las nuevas direcciones a isabel.administracion@fer.es; haciendo constar el nombre o razón social de su empresa, el CIF y las direcciones de correo donde desea recibir la información.

Feliz Año 2014

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información