Federación de Empresas de la Rioja

Ahorra costes con el grupo de compra de energía

¿Quieres formar parte del Grupo de compra de energía eléctrica de la Federación de Empresas de La Rioja (FER)?
Forma parte de este proyecto pionero en el nuestro país que desde 2014, año en el que desde la FER realizamos la primera compra agrupada de energía, ha conseguido que las empresas riojanas ahorren una media de un 20% en el kWh de su factura energética en las tarifas 3.0 y 3.1A. El grupo de compra está formado actualmente por 1.035 empresas de 18 organizaciones empresariales de todo el país, lo que nos convierte en el mayor agregador de energía en baja tensión de España.

la Federación de Empresas de La Rioja (FER) te ofrece la posibilidad hasta el próximo 15 de noviembre de  sumarte a este grupo de compra y beneficiarte tú también de la reducción de tus costes energéticos.
 
Minimiza y recorta el impacto negativo del coste energético en tu empresa y gana en competitividad enganchándote a este proyecto absolutamente consolidado y consiguiendo el precio del kWh más competitivo.

Para poder participar pincha en la imagen y rellena el formulario.

También puedes contactar con nosotros en el 941271271 y en energia@fer.es

 


 

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información