FEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE LA RIOJA

Inicio

Las Administraciones Públicas adeudan a las empresas y autónomos más de 45.700 millones de euros

Vota
1 2 3 4 5
Resultado: 2.5/5 (1391 votos)

CEAT La Rioja expone la existencia de un reiterado de incumplimiento por parte de las Administraciones Públicas de la normativa sobre plazos de pagos,  extremo que no hace sino empeorar la ya delicada situación financiera que sufren las empresas y autónomos de nuestro país.

De conformidad con los datos que ha facilitado la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME), las Administraciones Públicas adeudan a empresas y autónomos más de 45.700 millones de euros, existiendo un retraso medio para el pago de 170 días, y existiendo en algunos sectores de actividad retrasos de hasta 540 y 720 días.

Desde CEAT La Rioja se pide que se tomen como actuaciones prioritarias por parte del gobierno, tanto de la Administración central como de las Comunidades Autónomas y de las corporaciones locales, para ajustar los plazos de pago conforme a la normativa.

Escribir un comentario

Autor:

Insertar comentario

Comentarios: 0

No hay ningún comentario.

Colaboradores

Ibercaja vodafone Banco Sabadell www.emprenderioja.es ceoe Cepyme Ceat ICO GALP SOLRED CEPSA
Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información