FEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE LA RIOJA

Inicio

La Voz de los empresarios de La Rioja

La Federación de Empresarios de La Rioja integra con carácter voluntario a más de 3.500 empresas adscritas a través de las 60 Asociaciones sectoriales, constituyéndose en la organización que representa los intereses de las empresas de La Rioja, actuando como interlocutor y portavoz de los empresarios riojanos ante instituciones públicas y privadas, los sindicatos y la Opinión Pública.

La Federación de Empresarios de La Rioja actúa como representación oficial de Organizaciones Empresariales de ámbito estatal como la CEOE (Confederación Española de Organizaciones Empresariales) y CEPYME (Confederación de la Pequeña y Mediana Empresa .

La Presencia Institucional lleva a la  Federación de Empresarios de La Rioja a  participar en la negociación de los Convenios Colectivos de La Rioja, a través de sus representantes y miembros.

Representatividad

Nuestro Objetivo: Defender los intereses empresariales
La Federación de Empresarios de La Rioja, como organización empresarial más representativa, ostenta la representación del empresariado en multitud de Organos y Foros de la Administración Estatal, Autonómica y Local.

Asimismo también debemos resaltar nuestra pertenencia a Organismos como Riojana de Capital Riesgo, Centro Europeo de Promoción - Información del Medio Rural - CEIP,    Consejo Social Universidad de La Rioja , Comisión Asesora del Instituto de Estudios Riojanos y Consejo Económico y Social de La Rioja.

La F.E .R. está representada en la Directiva de la Confederación Nacional de Comercio y en las Directivas de casi todas las Organizaciones Nacionales: Artes Gráficas, Calzado, Construcción, Distribuidores de Butano, Café, Alimentación, etc.

La F.E .R. pertenece como miembro de pleno derecho a la C.E .O.E. y tiene su representación propia en la Asamblea General y Junta Directiva. Así como en el Consejo de Promoción Exterior, el Comité de Coyuntura, la Comisión de Relaciones Laborales, la Comisión de Seguridad Social, Prevención de Riesgos Laborales, Sanidad y Servicios Sociales, entre otros.

Colaboradores

Ibercaja vodafone Banco Sabadell www.emprenderioja.es ceoe Cepyme Ceat ICO GALP SOLRED CEPSA