Federación de Empresarios de la Rioja

Resolución de las pruebas de competencia de protésico dental y de higienista

Resolución del Director General de Salud por la que se constituyen las Comisiones Calificadoras de las pruebas de competencia de protésico dental y de higienista y se determina la fecha de celebración del ejercicio teórico de la primera prueba. (BOR 30-03-2000)

Vistos:
a) Orden de 10/1999, de 15 de junio, de la Consejería de Salud, Consumo y Bienestar Social, por la que se establece el procedimiento para obtener la habilitación profesional de protésico dental e higienista dental en la Comunidad Autónoma de La Rioja (BOR nº 75, de 19.06.1999).

b) La Resolución de 22 de junio de 1999, del Director General de Salud y Consumo por la que se aprueban las bases que convocan la prueba de competencia a la que se refiere el artículo 6 de la Orden 10/1999, de 15 de junio, de la Consejería de Salud, Consumo y Bienestar Social (BOR nº 75, del 19.06.1999) en ciertos supuestos que concurren en los/as solicitantes de Habilitación Profesional de Protésico Dental y de la Habilitación Profesional de Higienista Dental.

c) La Orden 7/2000, de 3 de marzo, de la Consejería de Salud y Servicios Sociales por la que se modifica la Orden 10/1999, de 15 de junio, de la Consejería de Salud, Consumo y Bienestar Social, por la que se establece el procedimiento para obtener la Habilitación Profesional de Protésico Dental e Higienista Dental en la Comunidad Autónoma de La Rioja (BOR nº 75, de 19.06).

El Director General de Salud, en uso de las atribuciones que le han sido conferidas, resuelve:
1. Constituir la Comisión Calificadora de la prueba de competencia de Protésico Dental conforme sigue:

Presidente:

D. Javier Bretón Rodríguez

Vocales:

D. José Ignacio Rodríguez Latorre

D. Bruno Otero Silva

D. José Luis Ulecia Ortiz

Secretario:

D. Íñigo Artuzamonoa Olano


2. Constituir la Comisión Calificadora de la prueba de competencia de Higienista Dental conforme sigue:

Presidente:

D. José Antonio Tamayo Paniego

Vocales:

Dña. Sol Archanco Gallastegui

Dña. Cristina Navarro Martín

Dña. Margarita Solano Lázaro

Secretaria:

Dña. Pilar Castellanos Benito


3. El ejercicio teórico de la primera prueba de competencia de Protésicos Dentales tendrá lugar el día 15 de abril de 2000, a las 12 horas en el Salón de Actos de la Consejería de Salud y Servicios Sociales, sita en Logroño, C/ Villamediana, 17.

4. El ejercicio teórico de la primera prueba de competencia de Higienistas Dentales tendrá lugar el día 15 de abril de 2000, a las 12 horas en el Salón de Actos de la Consejería de Salud y Servicios Sociales sita en Logroño, C/ Villamediana, 17.

5. Quienes participen en las pruebas de habilitación que aquí se convocan deberán acudir al ejercicio teórico provistos de:

1.- D.N.I.,o pasaporte como elemento de identificación.

2.- Resolución de esta Dirección General de Salud por la que se le condiciona la habilitación a la superación de una prueba de competencia.

3.- Bolígrafo, pluma o rotulador de color azul o negro.
6. Los resultados del primer ejercicio se publicarán en el tablón de anuncios de la Consejería de Salud y Servicios Sociales. Este anuncio deberá contener la convocatoria al ejercicio práctico, así como relación del material que el aspirante a la habilitación profesional debe aportar para la realización del mismo.

7. Esta resolución entrará en vigor el mismo día de su publicación en el BOR.

La presente Resolución no pone fin a la vía administrativa conforme al artículo 79 de la Ley 3/1995, de 8 de marzo (BOR 11-03), de Régimen Jurídico del Gobierno y la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

Contra la misma se puede interponer recurso de alzada ante el Sr. Consejero de Salud y Servicios Sociales en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su notificación, según se dispone en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre (BOE 27-1 1), de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero (BOE 14-01).

Logroño, 21 de marzo de 2000.- El Director General de Salud, José Félix Vadillo Arnáez

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información